<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29662310\x26blogName\x3dMoloco+Velocet+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://molocovelocet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://molocovelocet.blogspot.com/\x26vt\x3d3726751779589569270', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las patas en el agua.

miércoles, 13 de diciembre de 2006


Bueno, año nuevo plantilla nueva. No es que piense que ya es 1º de Enero, es que cumplí años hace poquito. Ya saben, con Firefox y en 1024 X 768 se ve mas lindo y todavía falta ajustarle algunas cosillas.
Ah, esas son mis patas en el agua trasparente del Mediterraneo, para darle un poco de envidia a los que cada día que me dicen que alla hace calor y van a las bellas playas marplateses y me hacen envidiarlos a ellos.
Un saludito a todos los que me conocen y nos vemos en la puerta del colegio!!!

  1. Blogger MIB | 13/12/06 5:43 p. m. |  

    ey chili!! qué hacés con las patas en el agua?!?! acá en madrid hace un fríiiiio!
    Sabés que el efecto de la izquierda en el agua se refleja con el sol o estrella con rayos de la plantilla?
    y para seguir con las analogías... las letras están casi tan transparentes como el agua! (o es que me falta contraste en el monitor !!)

    Decime que no es una foto de estos días... porque me voy para barcelona corriendo! qué hago en esta ciudad tan fría!!!!

    Besos!

  2. Blogger El Marpla | 13/12/06 5:54 p. m. |  

    me encanta la nueva plantilla! la rompe!

  3. Blogger Blopa | 13/12/06 6:52 p. m. |  

    ¡Mató mil! ¡fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡llegaron los Pericos! (de nuevo) ¡llegaron los Pericooooooooooos!

  4. Anonymous Anónimo | 13/12/06 7:13 p. m. |  

    Te mando saludos desde Gesell!!..Bravo,que bueno el nuevo cambio, pero tus comentarios estan un poco claritos..extranio tu fotito, pero viene bien nuevos brios..Tanto calor hace??..Mandame la direccion de la mama de Antonella o el T.E quiero ir a verla

  5. Blogger Loca xq sí | 13/12/06 9:49 p. m. |  

    lindos colores, pero no hay contraste entre las letras y el fondo

    y ni te digo lo que te envidiamos los porteños...

  6. Blogger chili | 14/12/06 7:52 p. m. |  

    Mib: la foto no es de ahora, es de hace un mes mas o menos.
    Por el tema del color de las letras, hay que ir ajustándolos pasa que sin compu medio dificil terminar de arreglar todo.
    Marpla: gracias! (te amo).
    Moebius: pero que tal tanto tiempo!! el otro día vi algo en la tele merecedor de nuestras noches limadas, un programa de variedades ochentoso mezcla de Ritmo de la Noche y Monumental Moria en el que estaban tocando Los Ramones, SI, LOS RAMONES!!!
    Moni: que lindo Gesell! el tel no lo traje, pero te lo consigo, hasta cuando te quedás ahi?
    Loca: estamos trabajando en eso.

  7. Anonymous Anónimo | 26/12/06 6:41 p. m. |  

    Ya me fui de Gesell, pero regreso para la 2da quincena de Febrero, me tengo que sacrificar y volver a viajar..je,je,je..Creo que también el sacrificio es 5 días apenas comenza el año...je,je,je

  8. Blogger chili | 4/1/07 1:38 p. m. |  

    Moni: y bue, es u trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...

Dejá tu comentario aca

<< Volver a la página principal