<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29662310\x26blogName\x3dMoloco+Velocet+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://molocovelocet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://molocovelocet.blogspot.com/\x26vt\x3d4655141798892049913', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

35 años de joda.

martes, 7 de noviembre de 2006


Siguiendo con lo del turismo gasolero, estoy posteando desde una biblioteca pública donde tienen compus e internet gratis. También prestan cds y dvds (ya me llevé Barry Lyndon para ver en la semana) que loco no?. Se acuerdan (los marplatenses) de ese fichero enoooorme que había en la biblioteca de MdQ? y de los primeros catálogos en computadora que no andaban ni para atras?. En fin, me voy a seguir pateando a ver si sale algún laburo. Saludos a todos!

  1. Anonymous Leto! | 7/11/06 6:02 p. m. |  

    *** Es un quilombo organizado ese!
    "Venga y bardee aquí, si lo hace en otro lado va en cana"

    *** ¡Y cómo olvidar los ficheros de madera de la Biblioteca! Si siempre terminaba puteando porque me quedaba con la manija y el tornillo largo en la mano...!!!
    Igual los ficheros que me mataban, eran esos redondos que tenían las minas atrás del mostrador que hacían un movimiento elíptico fascinante.

  2. Anonymous Mónica | 7/11/06 11:34 p. m. |  

    Suerte para que consigas algo!!...es otra cosa, las cosas andan!!

  3. Blogger Patrizio | 8/11/06 5:59 p. m. |  

    Después de mi tonta inoperancia, en la que veía que Bloglines no me cantaba posts nuevos en Moloco Velocet, me entero de esta nueva casa. Qué toooooonto.

    Probablemente, vaya antes, Chili, pero sino, en febrero estoy en Barcelona. Uiiiiiiiiiiii.

    Besos y un abrazo al Marpla.

  4. Blogger Gon | 10/11/06 8:43 p. m. |  

    Chili... te dejé un comentario en el otro blog respecto al menú de links de la izq. y después lei los comentarios de despedida. y después tu post.

    Y llegué aca.

    Mucha suerte y a quiero ver fotos de una eleonor mistrad en Barcelona o una curva subterranea..
    Chaus

  5. Blogger DaFeBa | 11/11/06 2:40 a. m. |  

    Evidentemente es un negocio armado por argentos... mirá la forma de la Q, se paerece a la de cierta empresa cervecera.
    Ahh y por cierto, clro que me cuerdo de los cajonsotes de la biblioteca municipal, hasta hace un tiempo todavia estaban, más con fin decorativo que otra cosa.

  6. Blogger chili | 15/11/06 2:27 p. m. |  

    Leto: yo hablaba de los redondos gigantes, que poco prácticos, no?
    Moni: gracias!
    Pat: bienvenido a mi nueva casita!
    venís a visitarnos? que bueno! voy poniendo el cava en la heladera :)
    Gon: me encantó tu comentario en el otro blog!, que limado (con todo respeto), bienvenido a este. La verdad es que no se quien o que es eleonor mistrad, dame mas pistas.
    Dafeba: si, seguro que son argentos, porque aca no se usa esa palabra.

Dejá tu comentario aca

<< Volver a la página principal