<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29662310\x26blogName\x3dMoloco+Velocet+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://molocovelocet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://molocovelocet.blogspot.com/\x26vt\x3d3726751779589569270', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De nades.

miércoles, 25 de octubre de 2006


Al final tanto miedo que le tenía al avión y es re divertido! salvo por las 12 horas ahi arriba sin una tele decente y con bastante hambre pero lo que me decían era que el despegue era lo que mas miedo daba y para mi fue lo mejor. Un embole el retraso de 1 hora para tomar el 2º avión (de Madrid a Barcelona). Los de inmigraciones no me preguntaron nada de nada, se ve que no tenían muchas ganas de laburar. Aca es todo muy lindo y ordenado, a veces demasiado lindo y ordenado estando acostumbrada al caos de Argentina, pero ya me acostumbraré. Facu ya me llevó por todos lados, el Montjuic, el Park Güell, las ramblas, la plaza Espanya (donde Freddie Mercury y Monserrat Caballe hicieron la presentación del disco Barcelona), la playita. Por ahora va todo sobre ruedas.
La foto de arriba la saqué en el Montjuic y está en catalán, por supuesto.

  1. Blogger Agustina | 25/10/06 4:29 p. m. |  

    es muy bueno... se supone que es la muerte paseando a su perro?

    jaaaaa...

    o que si no juntas la caca de tu perro te moris?

    whatever, genial!

    me alegro esten los dos bien. les dejo un beso grande

  2. Blogger Reina Borg | 25/10/06 7:23 p. m. |  

    Y bue, a mi el despegue es lo que mas miedo me da, especialmente cuando empieza a estabilizarse y sentís como un bajón. Mandá mas fotos!!

    RB

  3. Anonymous Anónimo | 26/10/06 2:35 a. m. |  

    Te has dado cuenta que tu tia tenia razón!!!.lo mejor y más emocionante es el despegue, luego el viaje se torna aburrido..Hambre??.pero no fuistes a la cocina como te dije a pedir??..
    La próxima vez preguntale sobre aviones a tu tia, que te dice la posta...ja,ja,ja

  4. Blogger chili | 26/10/06 6:41 p. m. |  

    Perica: la muerte tiene derecho a pasear a su can, pero siempre juntando las deposiciones del mismo!
    Reina: ahora te mando por mail un link al album donde están todas.
    Moni: son unas ratas en Aerolineas Argentinas, nos mataron de hambre, para el desayuno no tenian cafe ni te y ni hablar de alguna galletita, un desastre.

  5. Anonymous Anónimo | 26/10/06 9:42 p. m. |  

    Claro vos viajastes después que yo..a decir verdad..me comí lo de todos los vuelos siguientes!!!...y sabes que soy de comer..que mal!!!
    Siempre me metí en la cocina y los sandwichs que me he comido...en un viaje las azafatas me querían matar..todo el mundo se avivó y fue detrás mio, meta pic nic en las nubes...que mal!!!

  6. Blogger El Mostro | 29/10/06 5:13 p. m. |  

    Es más emocionante tomar el 159 (El Blanquito) en las horas pico, que el avión.

  7. Blogger chili | 30/10/06 1:36 p. m. |  

    Mostro: no se en el blanquito, pero le puedo decir fehacientemente que en el tren MdQ - Constitución de la noche pasan cosas emocionantes.

Dejá tu comentario aca

<< Volver a la página principal