<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29662310\x26blogName\x3dMoloco+Velocet+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://molocovelocet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://molocovelocet.blogspot.com/\x26vt\x3d4655141798892049913', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Se calló el sistema.

martes, 22 de mayo de 2007


Putos burócratas de la Seguridad Social y sus putas herramientas del sistema para dejar afuera a todo el que no haya nacido en este país. Después de pasear por 5 (cinco) oficinas, después de 7 (siete) meses me siguen pidiendo que haga "el trámite indicado" en la "oficina correspondiente".
Y después se llenan la boca diciendo que la salud es publica, gratuita y universal. Hipócritas.



Uf, me descargué.

  1. Blogger Nicolas Santini | 22/5/07 8:12 p. m. |  

    Que mierda Lore. Estos europeos estan cada ves peor. Y menos mal que no estas en Francia, se viene la ecatombe.
    Por cierto.... andas con algun problemita de saludo?
    Saludos

  2. Anonymous Mónica | 23/5/07 2:29 a. m. |  

    Ja, ja.eso es para que no extrañes Bs As..Igual ya está por salir la ley para los nietos de argentinos.te enterastes??..

  3. Anonymous Mónica | 23/5/07 2:29 a. m. |  

    Perdon..para los nietos /bisnietos de españoles...cuaquiera mandé

  4. Blogger Luli | 23/5/07 7:17 a. m. |  

    Ayer pedí turno para canjear mi registro de consucir argentino por el español. Sabés para cuando me lo dieron?? para el 4 de diciembre....

    VIVA ESPAÑA, CARAJO!!!
    VIVA GIOVANNI PIRAS!!!

  5. Blogger Moebius | 23/5/07 9:28 p. m. |  

    ¡Hace falta un Sarkozy, una Merkel, un Rajoy que los rajoy a todos ustedes inmigrantes que roban los trabajos que ningún nativo quiere hacer ni hará y que suben las tasas de natalidad a los países con población envejecida y que hacen de las remesas el mayor caudal de dinero que recorre el mundo!

  6. Anonymous Llull | 5/7/07 11:05 p. m. |  

    Los que te han informado en las oficinas de la Seguridad Social, o en cualquier otra dependencia de la Administración, no son putos ni hipócritas. Son funcionarios que están cumpliendo con su trabajo y que te transmiten lo que dice la ley, ni más ni menos.

    A lo mejor no te has enterado bien de cómo va la cosa por aquí, pero no son esos funcionarios los que deciden tu situación. Y tampoco están ahí para que pagues con ellos tu mala hostia. No sé, chica, métete con el gobierno o manifiéstate con una pancarta. O ponte en huelga de hambre. Tú sabrás lo que haces. Pero insultar a trabajadores como tú (presumo que eres una trabajadora, igual es mucho presumir) porque las leyes no te están favoreciendo a ti personalmente...Mira: me parece una desvergüenza por tu parte, además de una rabieta muy, pero que muy ridícula.

    Hala, maja, que tengas feliz estancia.

  7. Blogger El Marpla | 6/7/07 3:28 p. m. |  

    si fuese asi de sencillo, pero a veces te dicen una cosa, otras veces te dicen otra, MUCHAS veces te tratan mal. Se ve que no tuviste que lidiar mucho con este tipo de funcionarios

Dejá tu comentario aca

<< Volver a la página principal